Under ice

Pues hace pocos días que ha entrado el invierno y me pilla desprevenido. La  culpa es de dos de mis mejores abrigos, que se me han quedado pequeños. La verdad es que es una buena excusa para comprar unos nuevos y actualizar mi ropa de abrigo...
Bueno,estas fotos las hicimos tan solo hace dos semanas en las que hacía mucho calor y la verdad que nada más terminar, me tuve que quitarme el jersey corriendo porque me asaba de calor!
En fin… el tiempo está loco.


Jersey / H&M
Sombrero / Zara


3 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, quiero ese bolso !!!
    Saludos
    www.imnotaitboy.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  2. Un look genial! el jersey es precioso

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look, y los abrigos no puedes tener mejor excusa jajaja ;) saludos

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar