Hairdressers Cristian

Me encantan las presentaciones y reuniones bloggers, por eso asistí el pasado lunes al salón de peluquería Cristian, al que fui invitado por Patricia Penalva del blog So Chic by Patricia.
Allí, puede conocer todos los servicios que ofrecen mediante una pequeña guía que nos hicieron la dueña y el personal que allí trabajan.
Me quede bastante impresionado al ver los diferentes tratamientos que ofrecen, siendo los de cara, cuerpo y por supuesto los relacionados con el cabello.


Pues bien, durante todo el tiempo que estuve en el local yo y el resto de bloggers pudimos ver la presentación de varios de los productos que se utilizan para los tratamientos de belleza que allí se realizan. La firma que utilizan es Biologique Recherche y la encargada de mostrarnos y explicarnos los beneficios de los productos de esta compañía fue  Laura Rodriguez Pérez, que es la representante de esta firma en España y en mi opinión una mujer encantadora.


El salón nos dio a todos los asistentes unos productos para el cuidado del cabello de la firma Nioxin,  firma número uno en EE.UU.  Vicente, uno de los empleados del salón, fue el encargado de explicarnos como utilizar estos productos de tres pasos para que los utilizáramos correctamente y  así obtener un buen resultado.



Por ultimo uno de los miembros del salón nos entregó una muestra de un aceite para el pelo llamado Moroccanoil. Yo aún  no lo he utilizado, pero tengo muy buenas referencias de este producto y al parecer deja un pelo muy elástico y vigoroso.


La verdad es que yo lo pasé genial y desde aquí doy las gracias a todos por contar conmigo para esta experiencia. Y ya sabéis, nos vemos en el siguiente post. Un saludo!

9 comentarios:

  1. Qué bien nos lo pasamos ^^ y me gustó mucho compartir la tarde contigo! Gracias por las photos!

    ResponderEliminar
  2. Genial post!!! Nos encantó conocerte aunque no nos dió tiempo a charrar mucho!!
    Next time!!
    Mil besos
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por poder contar contigo. Fue genial volver a vernos y espero que repitamos pronto.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una velada fantástica con los mejores profesionales y la mejor compañía!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me alegré mucho de volver a veros!!!! Lo pasamos muy bien!
    Besotes

    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonito post <33 ya conocia a Chantal, que bonito es verlo juntos

    ResponderEliminar